Busca:
DISEÑADOR/A de INDUMENTARIA, para desempeñarse como Asistente en el área de Producto.
Será requisito contar con dominio de Photoshop y/o Photopaint; Corel Draw (versión avanzada) y Excel.
Sus principales tareas serán: Armado de fichas técnicas, grillas de medidas y aprobación de materias primas.
Las competencias requeridas para ocupar la posición son: Buena predisposición para el trabajo en equipo y capacidad de adaptación.
Lugar de Trabajo: Capital Federal.
Horario: de 8,30hs a 17,30hs
ESTUDIANTE DE LA CARRERA de DISEÑO DE INDUMENTARIA, para desempeñarse como Pasante en el área de Producto.
Será requisito contar con dominio de Photoshop y/o Photopaint; Corel Draw (versión avanzada) y Excel. Deberá acreditar el analítico de la materia Técnicas de la Producción.
Sus principales tareas serán: Confeccionar fichas técnicas y de taller, con armado de geometrales, con detalles específicos.
Las competencias requeridas para ocupar la posición son: dinamismo y poder de resolución.
Lugar de Trabajo: Capital Federal.
ESTUDIANTE DE LOS PRIMEROS AÑOS de LAS CARRERAS DE CIENCIAS ECONÓMICAS, entre 20 y 24 años, para desempeñarse como Activador de Compras
Será requisito contar con dominio de Excel.
Sus principales tareas serán: Seguimiento de proveedores; Planificación, emisión y seguimiento de ordenes de compra,
Las competencias requeridas para ocupar la posición son: dinamismo, organización y predisposición para el trabajo en equipo.
Se valorará experiencia en puesto similar
Lugar de trabajo: Capital Federal. Horario: de 8.30hs a 17.30hs
OPERARIO PARA EL ÁREA DE PRODUCCIÓN para desarrollarse en tareas generales de corte
Requerimos una persona con sentido de la responsabilidad, empuje y ganas de trabajar.
Secundario completo y edad entre 19 y hasta 22 años, con o sin experiencia.
Ofrecemos incorporación inmediata y contratación efectiva
Para postular, en todos los casos, enviar CV
– especificando el puesto de interés -
a rrhh@mdt.com.ar