Brindis de Fin de Año de CIAI

Con la presencia de más de 100 empresarios de toda la cadena textil, indumentaria y calzado, nuestra institución –junto a la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria (FAIIA)- realizó el Brindis de Fin de Año en el Hotel Casa Chic.

El presidente de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI), Claudio Drescher, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida y manifestar su agradecimiento a los empresarios y autoridades de las instituciones presentes.  Drescher destacó la importancia de la industria de la indumentaria en la Argentina por su posibilidad de salir adelante frente a la adversidad,  de  generar empleo y de exportar diseño e innovación al mundo. Sin embargo, advirtió que desde nuestro sector y  de toda la cadena es necesario que se actúe con prudencia e inteligencia, ya que “si pensamos que nos vamos a recuperar fácilmente, nos vamos a equivocar”.

 

Luego de las palabras del Presidente de la CIAI, fue el turno del Lic. Ariel Schale, futuro secretario de Industria del Ministerio de Desarrollo Productivo. Shale remarcó la importancia de establecer las bases para un orden macroeconómico normal e equilibrado y generar un sistema de políticas industriales en pos del desarrollo del país. En sintonía con esto, aseguró que nuestra  cadena de valor  debe ocupar un lugar central en el desarrollo de la política industrial del nuevo gobierno y de la Argentina como estrategia de país.

Desde la CIAI agradecemos la participación en el Brindis de todos los empresarios del sector, de los socios de nuestra institución y también, a los representantes de las entidades, con las cuales trabajamos y colaboramos durante todo el año para mejorar nuestra industria de la confección: Federación Argentina de Industrias Textiles (FITA), Fundación Pro Tejer, Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños (CAIBYN), Cámara de Comerciantes de Máquinas de Coser (CAMAC), Cámara de la Industria del Calzado (CIC), Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Asociación de Confeccionistas de Pergamino, Asociación de Confeccionistas de Arrecifes, Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Grupo Palermo Viejo. Por último,  nuestro agradecimiento a los  representantes de las carreras de diseño de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de la Universidad de Belgrano (UB) y a los funcionarios de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional.

 

 

 

Comentarios Cerrados