Búsquedas Laborales de Taverniti

Cortadores y Encimadores para fábrica en Grand Bourg

Taverniti, empresa líder de Indumentaria , se encuentra en la búsqueda de Cortadores y Encimadores para sumar a su planta ubicada en Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas. Se requiere al menos 3 años de experiencia tanto en telas de plano como de punto. Se valorarán aquellos postulantes que además de cumplir los requisitos del puesto residan en cercanía a la planta. Se Considerarán las competencia de Responsabilidad, Compromiso, y Proactividad a la hora de evaluar su potencial. Se ofrecen muy buen clima laboral y posibilidades de desarrollo

Enviar CV – Asunto: CORTADORES- a:  busquedas@taverniti.com.ar

 

Control de Calidad para prendas de Punto

Búsqueda de un auditor/a de Calidad:  es un requisito excluyente poseer al menos de 3 a 5 años de experiencia comprobable en puesto similar. Para el perfil buscado se requiere tener conocimientos de revisado y auditoria de calidad de prendas; conocimientos en calidad de telas, avíos, hilos, costura, estampado y bordado. También se reconocerá perfiles con conocimientos básicos en moldería /costura. Se solicita que el postualnte cuente con movilidad propia auto o moto (Excluyente). El puesto requiere excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Enviar CV – Asunto: CALIDAD- a:  busquedas@taverniti.com.ar

 

Diseñadora de Indumentaria (Línea punto deportivo)

Taverniti busca diseñadora/es de Indumentaria, graduados, con muchas ganas de enfrentar desafíos en un entorno cambiante, proactivas y con actitud comercial. Deben tener al menos 3 años de experiencia comprobable como líder de equipo en marcas reconocidas preferentemente de la línea de punto deportivo, muy buen manejo de las herramientas gráficas. Las responsabilidades serán el desarrollo de la línea de punto deportivo, control de presupuesto y costos, manejo de proveedores, entre otras. Si te interesa formar parte de una empresa líder en su sector, con un desafío por delante , y tenes muchas ganas y actitud no dejes de postular tu CV. Taverniti ofrece buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.

Enviar CV – Asunto: DISEÑADORA- a:  busquedas@taverniti.com.ar

 

Comentarios Cerrados