Efica Digital: Oportunidad para nuestros socios

El pasado 9 de julio se lanzó oficialmente la exposición nacional de calzado, marroquinería e indumentaria “Efica 103 Digital”, organizada por la Cámara Industrial del Calzado (CIC)Efica 103 Digital es la versión virtual de la tradicional exposición EFICA, que se realiza dos veces al año y es visitada por miles de compradores mayoristas de Argentina.

Efica Digital – www.efica.org.ar – es un punto de encuentro para las Pymes argentinas, ofreciéndoles exclusivos espacios individuales (o “stands virtuales”), en los cuales podrán mostrar sus productos y presentar sus colecciones a potenciales compradores mayoristas nacionales como internacionales, multimarcas del interior del país, etc. Las empresas tienen acceso a una forma dinámica de generar contactos comerciales con re direccionamiento a su propio sitio web, generando así nuevos contactos a través de un chat automático y directo dentro del Sitio o vía WhatsApp y gestionando sus reuniones y envíos nacionales e internacionales.

Actualmente, el portal de EFICA Digital tiene más de 130.000 interacciones, 11.500 usuarios, cuenta con la presencia de más de 400 espacios individuales dedicados a empresas de toda la cadena de valor de Calzado, Marroquinería, Indumentaria, Proveedores y Servicios y 200 comercios minoristas de todo el país.

La CIAI ha realizado un acuerdo con la Cámara de la Industria del Calzado (CIC) para que nuestras empresas del sector puedan contar con sus propios espacios individuales dentro del Portal sin costo por un plazo de tres meses a partir de julio 2020. Desde CIAI creemos que la presencia de las empresas representa una buena oportunidad para generar nuevos contactos con compradores de todo el país y del exterior, lograr nuevos negocios con distintos multimarcas y amplificar sus colecciones de indumentaria con productos de marroquinería, calzado o accesorios.

Cada empresa contará –dentro de la sección INDUMENTARIA del Portal- con su espacio individual, en el cual podrá incluir toda la información que crea pertinente: fotos, catálogo, logo, web, redes sociales, videos, etc. Cada empresa estará a cargo de su propio espacio y podrá editar la información que suba las veces que  desee.

Para conocer cómo son los espacios para las empresas, los invitamos a conocer la web de Efica Online y el espacio de la CIAI. A su vez, haciendo click aquí podrán acceder al tutorial para incluir las marcas en la web.

Para mayor información, por favor contactarse al siguiente mail: lorena@ciaindumentaria.com.ar

 

Comentarios Cerrados