Fashion Digital Summit

El 29 de agosto la revista Fashion Market y la CIAI organizaron la jornada Fashion Digital Summit en el Centro Cultural de la Ciencia. El objetivo de la jornada fue compartir y analizar lo último en las tendencias digitales del mercado

Con una gran concurrencia, el presidente de la CIAI, Claudio Drescher, dio inicio a la jornada. Luego fue el turno de Joan Cwaik, director global Maytronics, quien abordó el tema de «En la era de la innovación disruptiva».

Una vez que finalizó la exposición de Cwaik empezó el panel «Mobile como aliado clave en la estrategia de marca». El panel -moderado por Soledad Moll (Cono Sur Regional MMN) – estuvo integrado por Clara Forno (ex directora de Rapsodia), Julieta Maidana (Gerente ecommerce de Jazmín Chebar) y Guido Michanie (CEO & Founder PML).

Una vez finalizado el panel «Mobile como aliado clave en la estrategia de marca», se dio incio a la exposición de Martín Latrechina quien habló sobre «Client Experience: cómo manejar las experiencias de nuestros clientes».

Por último, y a modo de cierre, fue el turno de Martín Barnola y su exposición «Estrategias Omnicanal para un nuevo retail».

 

 

Comentarios Cerrados