FAIIA-Programa Crecer – en el marco de Ba Semana de la moda- abren un espacio de exposición y relacionamiento con proveedores de la industria de la indumentaria.

Cada proveedor presentara los productos y/ servicios que ofrece al sector de la indumentaria y moda, en un espacio propicio para interactuar con cada uno de ellos, conocer sus productos, además podrás ser parte de la demostración en vivo de sus avances en cuanto a innovación, según sean sus ámbitos de incumbencia.

Día y Horario: 29 de Agosto de 12 a 17 hs

Lugar: Centro Cultural de las Ciencias – C3, Godoy Cruz 2270, CABA

Participarán:

TELECTRONICA:

En el stand de Telectrónica podrás interactuar con nuestros especialistas, quienes explicarán a los retailers cómo por medio de la aplicación de la tecnología RFID se optimizan los procesos de recepción, auditoria y localización de stock reduciendo costos, aumentando la productividad y mejorando la experiencia del usuario en tu tienda.

 

YKK:

Se exhibirán productos nuevos y algunos catálogos internacionales, donde se pueden ver productos muy interesantes con muestras físicas

ETIQUETAS MANUEL ARSLANIAN:

Con más de 55 años en el mercado textil argentino y nuestra planta de más de 5.500 metros , en Manuel Arslanian S.A continuamos trabajando para  brindar  soluciones  integrales y  de la mejor calidad en cuanto al diseño y fabricación de Etiquetas Textiles Bordadas, Etiquetas Gráficas, Etiquetas Estampadas y Elásticos.

En esta oportunidad además de presentar todas las líneas de producto de nuestras diferentes Unidades de Negocio, daremos a conocer los últimos “desarrollos especiales” en los cuales el mix entre lo textil y  la tecnología se hace posible logrando una vez más  acompañar a nuestros clientes en la  identificación, imagen y diferenciación de su marca : desarrollo de una etiqueta con QR que direcciona a la página de la marca.

 

MAPLIT –BROTHER:

 

Plotter y bordadora, la fusión ideal para emprendedores.

En esta ocasión Maplit Argentina, representante oficial de Brother, estará presentando el nuevo plotter de corte profesional DSX 225, que cuenta con escáner y calibre automático de cuchillas, brindando más precisión y capacidad de corte con su nuevo roller continuo para vinilos de todo tipo.

Además, realizara demostraciones de bordado con máquinas semi-industriales de brazo libre, hasta 6 agujas y área de bordado de 20x30cm.

 

 

SANTISTA JW:

En Santista Argentina trabajamos desde la innovación : innovamos en el modo de presentar e interactuar con nuestros los clientes, Santista Jeanswear diseño el THE BLUE BOOK SANTISTA, que más que un catálogo es un herramienta que contiene a información sobre el tejido, generando valor agregado, desde composiciones, acabados especiales desde repelencia al Agua y al Aceite como retardante de Llama

BUTTON COMPANY:

Nos dedicamos a la fabricación y al abastecimiento de avíos para la moda. Hemos desarrollado diferentes procesos y tecnologías para poder ofrecer a nuestros clientes más y mejores productos.

En esta semana de la moda BA llevaremos nuestra colección verano 2020. Y un adelanto de la cápsula del invierno 2020 que podrán visitar en nuestro espacio. Lanzamos nuevos productos que marcan tendencia en el rubro textil e indumentaria nacional y otorgan valor agregado a las colecciones de nuestros clientes para que puedan diferenciarse.

 

 

EPSON:

Epson, la marca líder a nivel mundial en impresión e imagen digital, en el marco de la semana de la moda  BA junto a la FAIIA se presenta  con su nueva impresora SureColor F2100. Sistema diseñado para impresiones de alta calidad directamente en prendas de algodón, como buzos, remeras entre otros.

A su vez la acompaña la SureColor F6200, para sublimación con tintas UltraChrome DS que facilita el estampado de imágenes impactantes y reales. Específicamente, las impresoras SureColor F – Series permite realizar un estampado digital de alta calidad y de colores increíbles para diseños en tela de alta costura, moda casual o ropa deportiva. La sublimación es la principal tecnología que impulsa el “fastfashion” y permite la producción en lotes de menor escala permitiendo combinar distintos accesorios en las prendas, como bordados, encajes, piedras y brillos.

 

WESAP:

Transformación Digital | Control 360 del producto | SAP listo para ayudar | Toma de decisiones en tiempo real

Predicción de tendencias con inteligencia artificial | SAP cloud