Responsable de Compras

 

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados  de las carreras de Administracion de Empresas o afines.

Se valoraran aquellos candidatos/as que cuenten con una experiencia de 2 años mínimo en puesto similar en empresas de indumentaria y/o calzado.

Requisitos:

  • Experiencia en gestión de compras (excluyente).
  • Dinamismo, capacidad de negociación y excelentes relaciones interpersonales.
  • Manejo de las variables del producto (costos, margen, precio)
  • Buen manejo de Excel.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Solicitar pedido de cotización de los productos y negociación de los mismos con
  • Armar pedidos y dar seguimiento del proceso de compras/entrega de los productos.
  • Cargar y actualizar datos en el sistema, así como planillas de reportes.
  • Actualizar notas de pedidos requeridas por los depósitos, mantener control de stock en sistema y con los encargados de cada depósito.
  • Preparar y analizar costos para toma de decisiones.
  • Analizar y proyectar cantidades de telas/avíos e insumos por temporada para elaborar cashflow.
  • Cargar la información real de compras cerradas en cashflow para cumplir con la planificación financiera
  • Analizar mínimos de producción de proveedores para hacer las compras ajustadas a este y con cantidades proyectadas reales.
  • Elaborar plan de prioridades por ingreso de telas, proyectando que cantidades se ponen en corte mensualmente, teniendo en cuenta volumen y oferta comercial.
  • Controlar legajos de facturación de cada proveedor.
  • Coordinar constantemente con los departamentos de Diseño, Desarrollo y Producción en el armado de las colecciones.
  • Mantener relacionamiento constante con despachante y demás interlocutores de comercio internacional.

 

 

Si querés ser parte de una marca muy reconocida en el mercado envíanos tu CV con foto actualizada y remuneración pretendida al mail: mariela@ayres.com.ar, ref. R.C.

 

Comentarios Cerrados