2019/20: Colores de cuero claves para las mujeres

Los expertos en color y materiales de Trendstop te dan a conocer las tendencias del color del cuero para la temporada Otoño Invierno 2019-20 y más allá. Nuestro equipo ha revelado los tonos esenciales directamente de los desfiles internacionales e incluso ha investigado el evento de la feria de cuero premier, Lineapelle en Milán. Para la paleta de colores de la temporada, estos tonos de cuero formarán parte de cualquier colección de prendas de moda, accesorios o calzado. En cada temporada, nuestros pronósticos identifican, analizan y evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia del color, ofreciéndole la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán una visión exclusiva de los tres colores clave para las mujeres, en la temporada Otoño Invierno 19-20. Los moldes negros y marrones añaden riqueza y profundidad a los tonos clásicos, creando las más refinadas, tonalidades contemporáneas de Dark Navy Charcoal y Mangostán. Los pálidos trans-estacionales llegan en forma de Mármol gris, una versión sofisticada de los tonos grises casuales que pueden mejorar aún más a través de los acabados de textura.

Mangostán

Otoño Invierno 2019-20 Colores de Cuero Claves para las Mujeres

Los tonos marrones enrojecidos realzan la sensación de lujo en los artículos de cuero y prendas de vestir con pieles lisas y pulidas para un brillo lustroso. Los rojos afrutados y ricos con un sutil color marrón reflejan el enfoque de la temporada en la calidad premium.

Dark Navy Charcoal

Otoño Invierno 2019-20 Colores de Cuero Claves para las Mujeres

Los azules marineros clásicos se actualizan para el otoño con un sofisticado matiz de carbón ennegrecido. Los tonos oscuros dan un aspecto saturado de color, mientras que los patentes pulidos añaden una dimensión extra que enriquece los cueros y las pieles.

Marble Flint

Otoño Invierno 2019-20 Colores de Cuero Claves para las Mujeres

Los tonos grises se inspiran en las cualidades refrescantes del mármol. La calidad pedregosa de los neutros pálidos se ve reforzada por los acabados mates y calcáreos aplicados a pieles antifricción lisas y pieles de serpiente escamosa. Los cueros suaves y esponjosos introducen un elemento de suavidad.

Fuente: Fashion United .es

Fotos: Fashion United.es/Trendstop

00
Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria - Av. Rivadavia 1523 – Piso 5 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1033AAF, Argentina - Teléfono: (+54.11) 4381.0001 Fax: (+54.11) 4384.9002
Mail: info@ciaindumentaria.com.ar