Tendencias de color para mujer: Otoño – Invierno 2021

Los expertos en pasarelas de Trendstop te traen las tendencias de color clave de mujer, vistas en las pasarelas internacionales. Las colecciones de temporada reinventan la paleta de color tradicional y los diseñadores buscan inspirar a los consumidores con combinaciones frescas e inesperadas. Basándose en las grandes conversaciones globales del día, el color se utiliza para expresar nuevas visiones y reflejar la evolución de la mentalidad que rodea el mundo de la moda. Nuestra cobertura integral de pasarela internacional y galerías de color evalúan el valor comercial de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tienen una visión exclusiva de tres grupos de colores clave que marcarán las colecciones de mujer para la temporada FW20-21. En un mundo que cambia rápidamente, los Encantadores Tonos Vintage nos reconectan con el pasado a través de una estética nostálgica reconfortante. La mayor conciencia sobre el medio ambiente se deja ver con tonos relajantes en la tendencia Neutros Eco, mientras que la ruptura de las barreras de género se menciona sutilmente con tonos otoñales en clave masculina.

La paleta tradicional se vuelve más rica y refinada con la sofisticada calidez del Almendra Cremoso y los Tonos Tierra Tornasolados. Los brillos juveniles proporcionan un aspecto divertido, aportando una energía dinámica a la indumentaria y los accesorios.

Encantadores Tonos Vintage

La tendencia Mid-Century invade las pasarelas dejando su particular sensibilidad con bloques vibrantes pero refinados en tonos pastel. Los amarillos dorados y los marrones retro reflejan el nuevo interés de los consumidores por las referencias nostálgicas, que aportan una sensación de alegría con una paleta que captura el encanto de “mirar hacia atrás” en tiempos de incertidumbre.

Neutros Eco

Los colores neutros siguen el ejemplo del movimiento sostenible y slow de la moda demandado por los consumidores, con tonos de inspiración ecológica que ayudan a reconectarse con el entorno natural. El gris topo y el beige se combinan con cálidos tonos cremosos que elevan la paleta a un nivel superior, mientras que los brillos suavizados aportan una actualización contemporánea.

Tonos otoñales suavemente masculinos

A medida que la industria de la moda avanza adopta una postura más neutral en cuanto al género y la clásica paleta femenina se deja seducir por los tonos de la masculina. Las hojas de otoño con un toque de frío, los marrones tierra con destellos en cobalto se combinan con suaves lilas al contraste y rosas vintage en una agradable mezcla entre lo masculino y lo femenino.

Fuente: Fashion United es

Fotos: Fashion United es 

00
Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria - Av. Rivadavia 1523 – Piso 5 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1033AAF, Argentina - Teléfono: (+54.11) 4381.0001 Fax: (+54.11) 4384.9002
Mail: info@ciaindumentaria.com.ar