Encuentro «Beneficios en la Contratación. Promoción de empleo en CABA”

En el día de ayer realizamos la charla “Beneficios en la Contratación. Promoción de empleo en CABA”, organizada por nuestra institución junto a la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines (FAIIA). El encuentro estuvo presidido por Claudio Drescher, presidente de la CIAI; Sergio Scappini, director general de la Dirección General de Empleo de la Ciudad de Buenos Aires; Valeria Sikorski del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de CABA; Andrés Tarrab, director CIAI/FAIIA y María Eugenia Silvestri del Departamento de Laborales de la CIAI/FAIIA. A su vez, participaron de forma presencial directivos de la CIAI y FAIIA y vía plataforma ZOOM más de 40 empresas del sector de indumentaria.

El director general de la Dirección General de Empleo, Sergio Scappini,  presentó  los puntos principales del “Programa Integral de Empleo”, cuyo objetivo es promover políticas para impulsar el ciclo de empleabilidad y permitir mejores y mayores oportunidades de capacitación, entrenamiento e inserción laboral.   Sergio Scappini explicó y detalló cada una de las distintas herramientas  que ofrece la Ciudad de Buenos Aires: Prácticas Formativas, Programa Impulso a la Inserción Laboral y Empleo Joven.

Agradecemos la participación de todas las empresas que se conectaron para seguir el encuentro y enviaron sus  inquietudes.

 

 

Comentarios Cerrados