Level UP: programa que ofrece servicios de consultoría gratuita

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Desarrollo Productivo, presenta la primera edición de Level UP. El programa tiene por objetivo promover la incorporación de capacidades de gestión estratégica en empresas, para que logren mayor competitividad mediante procesos de transformación e innovación. En ese sentido, se seleccionarán 10 empresas que podrán participar de una consultoría sin costo con la empresa SIEMENS.

Level Up busca acompañar el camino de adaptación y mejorar la transformación digital a través de herramientas orientadas a impulsar la infraestructura tecnológica, la productividad, la eficiencia y la capacidad de respuesta al mercado. La iniciativa está dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas de cualquier rubro que se encuentren radicadas en la Ciudad y que desarrollen algún proceso productivo. Hay tiempo de postularse hasta el 11 de abril.

¿ A quién está dirigido? Todas aquellas pequeñas, medianas y/o grandes empresas, de cualquier rubro, que desarrollen algún proceso productivo y se encuentren radicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información | Inscripciones desde aquí 

 

 

Comentarios Cerrados