Antifaz que se adapta a tus ojos para combatir el insomnio

Cada vez más personas sufren insomnio y problemas para dormir. A pesar de que existen aplicaciones y gadgets de todo tipo para ayudar a conciliar el sueño y que sea reparador, lo cierto es que sigue siendo uno de los principales problemas que nos acechan. A todos esos dispositivos se suma ahora el antifaz Manta Sleep Mask, una banda para los ojos totalmente ajustable para hacer frente a la claridad de forma efectiva.

Características del antifaz ‘Manta Sleep Mask’

Conseguir hacerse con un buen antifaz es difícil ya que actualmente la mayoría de estos productos tienen dos defectos importantesno bloquean la luz totalmente, y te tocan los ojos, es decir, interfieren con los movimientos de ojo rápidos que haces para dormir bien.

manta-sleep-mask-antifaz-mediatrends (3)

Los fabricantes del ‘Manta Sleep Mask’ han querido cambiar el diseño básico del antifaz para, de esta manera, poder superar estos defectos. Así, lo han convertido en ‘inteligente’ convirtiéndolo en el primer antifaz modulado del mundo, con piezas de ojo y una banda suave. En ambos casos, con piezas totalmente ajustables para que se adapten a la perfección a cada persona.

manta sleep mask-mediatrends-1

Un aspecto interesante es el diseño de las gafas. Cada hueco ocular descansa pero no lo hace en el ojo, sino que te bloquea al 100% de la luz sin presionarte los párpados. De esta manera, fomenta el descanso verdaderamente reparador, el que llevas a cabo cuando estás ‘en fase REM’.

Fabricado en algodón suave y respirable, incluye velcro y gel antideslizamiento, además de una banda elástica. Además, el antifaz incluye unos tapones para los oídos para conseguir un sueño totalmente reparador.

manta-sleep-mask-antifaz-mediatrends (1)

Dormir mejor mejora tu vida de manera significativa, contribuyendo a tener una buena salud y a estar de buen humor. El antifaz ‘Manta Sleep Mask’ puede suponer ese impulso adicional que necesitas para lograr los beneficios de poder dormir el suficiente número de horas consecutivas para que tu cuerpo descanse de la mejor manera posible.

Fuente: MediaTrends

03
Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria - Av. Rivadavia 1523 – Piso 5 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1033AAF, Argentina - Teléfono: (+54.11) 4381.0001 Fax: (+54.11) 4384.9002
Mail: info@ciaindumentaria.com.ar