El software del futuro, por C-Design

C-Design Collection Management es un nuevo Cloud PLM que ofrece una visibilidad global de las colecciones y  permite gestionar el producto de forma óptima.

PLM: Gestión del Ciclo de Vida de Productos( Product Life-cycle Management). Según Search Data Center, el PLM abarca toda la vida de un producto, desde el diseño y el desarrollo hasta su eliminación final. Sirve para controlar la gestión de toda la información que afecta al producto y centralizar la comunicación entre los participantes del proceso de negocio.

Un ejemplo de este tipo de soluciones es C- Desing, una empresa de software especializada en la industria textil. Gracias a su nuevo programa lC-Design Collection Management se puede acortar el ciclo de desarrollo del producto, acelerar la creación de colecciones, gestionarlas de forma más cómoda, y visionar las fichas técnicas del producto directamente en Adobe Illustrator.

Entrevista con la empresa del software del futuro.

¿Crees que las empresas de moda tienen las herramientas necesarias para no quedarse atrás en la era digital?

Hay muchas herramientas en el mercado para mejorar los procesos de una marca de moda. Dicho esto, la mayoría de las compañías están seleccionando sus herramientas en términos de funcionalidad, pero no en términos de capacidad de uso por parte de sus equipos.

¿Qué soluciones de software considera que son necesarias en una empresa de moda hoy en día? ¿Por qué?

Un buen software de diseño y una solución PLM flexible. El producto debe ser siempre el foco principal de las marcas de moda.

¿Cuál es su software estrella dirigido a la industria de la moda?

Nuestro software estrella dirigido a la industria de la moda es C-Design Collection Management. Se trata de un nuevo Cloud PLM que es fácil de implementar y ofrece una visibilidad global de las colecciones y una gestión óptima del producto.

C-Design Collection Management responde a los principales objetivos que la empresa de moda tiene hoy en día. Entre ellos destaca la posibilidad de cortar el ciclo de vida de desarrollo del producto; acelerar el desarrollo de su colección ofreciendo productos más competitivos de manera más rápida y eficiente; la gestión de las colecciones de forma rápida y cómoda con el objetivo de que los equipos sean más creativos y colaborativos; y consultar datos en tiempo real a través de Adobe Illustrator.

+ Info: www.cdesignfashion.com

Leer articulo completo aquí (en inglés)

Fuente: PinkerModa

02
Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria - Av. Rivadavia 1523 – Piso 5 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1033AAF, Argentina - Teléfono: (+54.11) 4381.0001 Fax: (+54.11) 4384.9002
Mail: info@ciaindumentaria.com.ar