Inspiraciones de color para deportes y ropa de calle Otoño / Invierno 2021

Italtex es un estudio de tendencias italiano con sede en Biella, especializada en tendencias de moda de telas desde 1959. Proporcionan las últimas tendencias en colores, construcciones, materiales, patrones y acabados.

MARFIL Y NEGRO

Además del clásico negro / blanco y gris / blanco, el negro combina el marfil y crema en una combinación de colores más refinada, adecuada para telas brillantes de viscosa o patrones geométricos limpios en telas de nylon de doble cara.

CAMEL Y AZUL

Camel y azul son una combinación de colores de hoja perenne. Camel crea patrones gráficos en terrenos azules nocturnos. Los cheques son importantes para pantalones, abrigos de algodón hervido, efectos de jacquard borrosos e indefinidos.

SOMBRAS NATURALES

Tonos neutros que van desde crema a marrón chocolate. Los patrones son simples, en lana y lino para crear efectos de contraste además de los de color.

MUSGO – BARRO

Tonos verdes tomados de la naturaleza: musgo, lodo, masilla gris y negro que dibujan pequeños efectos para pantalones elásticos o chaquetas de algodón demasiado teñidas, superficies irregulares con sutiles hilos en bucle y efectos gofrados que recuerdan las superficies de almizcle.

SUPERFICIE CRUDA – ASFALTO

La paleta gris se interpreta en superficies ásperas e irregulares como resultado de un acabado lavado o fresado, hilos de malfile, hilo de torsión rústico y resinas negras.

Fuente: Toda la tendencia de ropa deportiva está disponible en el libro de tendencias de tela Italtex Sports and Street Wear AW2020 / 21./ Mundo Textil

Fotos: Mundo Textil 

 

 

00
Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria - Av. Rivadavia 1523 – Piso 5 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1033AAF, Argentina - Teléfono: (+54.11) 4381.0001 Fax: (+54.11) 4384.9002
Mail: info@ciaindumentaria.com.ar