Levi’s y Google lanzan una nueva chaqueta denim inteligente

La marca de mezclilla con sede en San Francisco, Levi’s, ha anunciado una nueva Levi’s Trucker Jacket con la tecnología Project Jacquard de Google, que convierte una parte de la tela en la funda en un control remoto sensible al tacto para teléfonos.

Esta es una segunda versión de su chaqueta inteligente Jacquard introducida por primera vez en 2017. La icónica chaqueta combina estilo con la innovadora tecnología Jacquard y permite al usuario responder llamadas, reproducir música y tomar fotos directamente desde la manga.

Levi fue el primero en lanzar un producto con Jacquard by Google. La nueva Levi’s Trucker Jacket incorpora la última tecnología Jacquard con uno de los estilos más emblemáticos de la marca. Sobre la base de la chaqueta Levi’s Commuter Trucker con Jacquard que fue diseñada para ciclistas, esta versión de próxima generación ha sido diseñada desde cero para ser útil en su vida cotidiana.

Con la tecnología Jacquard, la chaqueta Trucker de Levi te permite acceder a los servicios digitales desde tu bolsillo, donde quiera que vayas. Obtener actualizaciones sobre tu día, tomar una selfie remota, recibir notificaciones si dejas tu teléfono en el bolsillo, y más.

Looks icónicos con toques modernos

Apto para cada ocasión, la chaqueta Levi’s con Jacquard de Google viene en cuatro estilos para elegir. Cada chaqueta está diseñada con la tecnología Jacquard incorporada, para que tengas el control y permanezcas conectado sin mirar tu pantalla.

 

La etiqueta de complemento se ilumina y vibra para notificarte sobre llamadas entrantes y mensajes de texto. © Jacquard por Google

 

La tecnología permite usar gestos táctiles, como deslizar y tocar, en el puño izquierdo de la chaqueta para emitir comandos. La nueva y mejorada Jacquard Tag conecta de forma inalámbrica tu chaqueta Trucker a tu teléfono inteligente. Jacquard también te proporciona alertas útiles, como cuando dejaste tu teléfono atrás, usando luces en la etiqueta y vibraciones en el brazalete para llamar tu atención.

La tecnología Jacquard by Google está diseñada para cumplir con las instrucciones de cuidado estándar de Levi’s. Podes tratarla como cualquier chaqueta de mezclilla normal, después de quitar la etiqueta Jacquard.

 

Habilidades destacadas

Un solo gesto toma una foto con la cámara del teléfono: las selfies y las fotos grupales ahora son más fáciles. Incluye temporizadores visuales y táctiles de cuenta regresiva.

Podes crear tu propia capacidad con el Asistente de Google: solicitar el clima o el tráfico, la próxima cita o las últimas noticias. Simplemente escribí tu solicitud y asígnala a gest para facilitar el acceso mientras viajas.

La etiqueta de complemento se ilumina y vibra para notificarle sobre llamadas entrantes y mensajes de texto. También puede controlar sus medios sobre la marcha. Con un solo gesto, podes pausar la música, saltar una canción o escuchar el título de lo que se está reproduciendo actualmente.

 

La mochila conectada de Saint Laurent

Google también se asoció con Saint Laurent para diseñar la primera mochila de lujo conectada que puede controlar la música, colocar alfileres sobre la marcha, tomar fotos y hacer más con un simple gesto. El nuevo modelo de mochila Saint Laurent x Google Cit-E está disponible en la boutique Saint Laurent Rive Droite en París.

La nueva mochila Saint Laurent x Google Cit-E. © Jacquard por Google

 

La correa izquierda está integrada con la tecnología Jacquard, lo que permite que su mochila responda a los gestos táctiles. El indicador luminoso se ilumina en diferentes colores para avisarte, por ejemplo, cuando dejaste tu teléfono. También se le recuerda con un toque táctil. Diseñada para integrarse discretamente en la mochila, la etiqueta Jacquard se conecta con la aplicación Jacquard para darle vida a tu mochila.

En la correa lateral izquierda, encontrarás la tecnología Jacquard desarrollada por Google. Una etiqueta Jacquard incorporada se conecta a la aplicación asociada (disponible en iOS y Android) y permite a los usuarios controlar la música, tomar fotos y más.

Fuente: Mundo Textil

Fotos: Mundo Textil 

00
Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria - Av. Rivadavia 1523 – Piso 5 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1033AAF, Argentina - Teléfono: (+54.11) 4381.0001 Fax: (+54.11) 4384.9002
Mail: info@ciaindumentaria.com.ar