Maniquíes “hechos a medida”

FashionSPORT-Rings01La firma Hans Boodt asegura que sus maniquíes pueden ser  tan individuales como las personas reales.

Todos los elementos que componen las colecciones son intercambiables para que se pueda crear con precisión el personaje deseado por el cliente.

Cada maniquí  se diseña según el carisma distintivo que tiene cada marca. Es decir que cada producto es totalmente personalizado.

Los brazos flexibles articulados se pueden colocar virtualmente en cualquier posición para que pueda crear una amplia gama de poses naturales y darle a los maniquíes más carácter que nunca.

La firma holandesa posee diferentes colecciones que se adaptan a cualquier producto. Se destacan especialmente las líneas deportivas por sus dinámicos movimientos.

La colección Outdoor contiene una gama de maniquíes con un estilo de vida activo y una actitud genial.

Diseñada para moverse, la colección Fashion Sports presenta personajes dinámicos que reflejan la vida cotidiana de los compradores, donde la indumentaria deportiva se ha convertido en un elemento básico de la moda. La línea es versátil en su estilo, fusión de moda y fitness, y se puede usar tanto para ropa de moda como para marcas deportivas. maniquin

La producción de los prototipos se realiza por medio de impresión 3D en un plazo de 2 días. La idea del cliente es traducida a un boceto, luego el modelo se esculpe en el tamaño y el estilo requeridos. Se agrega tonificación y definición muscular.

Para garantizar una huella de carbono mínima, se utiliza poliéster termoplástico biodegradable y bioactivo basado en fuentes renovables como el almidón de maíz o la caña de azúcar._STT1084

Como novedad Hans Boodt presenta: CHANGING FACES

Se refieren a maniquíes a los cuales se les pueden cambiar el rostro por medio de un sistema de imanes muy sencillo, por lo que permite mantenerlos renovados.

Las caras pueden tener acabados realistas o abstractos, y éstos pueden ser laminados, en diferentes colores, con maquillaje, tejidos e incluso puedes hacer diseños pintados a mano para que puedas darle un toque personalizado. La palabra que define ésta colección es “ADAPTACIÓN” dependiendo del visual de la tienda, las diferentes campañas o colecciones etc.

Fuente: www.hansboodtmannequins.com

 

 

01
Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria - Av. Rivadavia 1523 – Piso 5 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1033AAF, Argentina - Teléfono: (+54.11) 4381.0001 Fax: (+54.11) 4384.9002
Mail: info@ciaindumentaria.com.ar