Materiales clave para la temporada Primavera Verano 2019

El equipo de Trendstop brinda una guía exclusiva de los materiales, telas y acabados esenciales que inspirarán la moda y el estilo de vida para la Primavera del 2019 y más allá. Reuniendo los aspectos de los eventos comerciales globales como: Premiere Vision, Texworld, Interfiliere y SPINEXPO, hemos curado los materiales indispensables de las principales fábricas y fabricantes que serán clave para tu próxima colección. Nuestras amplias previsiones de materiales, vistas generales de muestra de telas y galerías, evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia y le brindan la mejor base posible para la toma de decisiones.

Trendstop presenta tres materiales que se traducirán en una variedad de categorías de productos. Jersey se reinventa como Bonded Jerseys mostrando los nuevos pesos y los contrastes inspiradores que se están desarrollando para la temporada Primavera Verano 2019/2020. Eyelet Lace explora una de las fabricaciones clave de la temporada con iteraciones contemporáneas sobre una técnica clásica, mientras que las telas cobran una sensación lujosa en Liquid Wovens gracias a fluidos, mangos y acabados de alto brillo.

Bonded Jerseys

Las fabricaciones de jersey tienen una sensación más sustancial para la temporada Primavera Verano 2019/2020, ya que los acabados marmoleados en tonos pasteles suaves y tonos grises pálidos vienen con respaldos adheridos. Los destellos primarios agregan un inesperado toque de color a los colores neutros, mientras que las suaves superficies cepilladas brindan un contraste de textura.

 

Imágenes cortesía de Trendstop, izquierda a derecha: Mapel, TCK Textiles Korea, Shinkong Textile, todo Primavera Verano 2018.

Eyelet Lace

Broderie anglaise se actualiza para la primavera con un diseño moderno y motivos estacionales. Las técnicas tradicionales de bordado, calado y encaje con agujas crean hojas de palmera tropical, flores de verano y efectos geométricos minimalistas para una nueva versión de estilos clásicos.

Imágenes cortesía de Trendstop, izquierda a derecha: Lila, Filatex, Preview, todo Primavera Verano 2018.

Liquid Wovens

Wovens cobra un aspecto líquido con acabados lustrosos y brillantes. Las telas de gasa con acabados esmaltados y brillantes tienen una calidad reflectante, casi metálica, mientras que los tratamientos de superficie recubiertos dan fluidez a los pesos más pesados.

Imágenes cortesía de Trendstop, izquierda a derecha: Leathertex, Menchi Tessuti, Elitex, todo Primavera Verano 2018.

Fotos: Fashion United.es/Trendstop

Fuente: Fashion United.es

01
Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria - Av. Rivadavia 1523 – Piso 5 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1033AAF, Argentina - Teléfono: (+54.11) 4381.0001 Fax: (+54.11) 4384.9002
Mail: info@ciaindumentaria.com.ar