Première Vision Paris dicta sus tendencias para la temporada PV19

Un equipo de expertos en moda analizó los colores, los materiales y los diseños que triunfarán cuando llegue el calor en 2019.

Delicadeza apasionada

1-726x1024

Esta tendencia rompe las barreras entre la delicadeza y el deporte con una actitud aparentemente romántica y dulce pero rebelde y vivaz en lo más profundo. Se manifiesta a través de siluetas poco convencionales; patrones con líneas elegantes y flores sofisticadas combinadas con efectos plásticos; y colores pálidos y polvorientos mezclados con tonos vivaces y nítidos.

Funcional y sensual

2-613x1024

Se trata de un híbrido entre la feminidad vibrante y la ropa formal de trabajo. Telas flexibles que se mueven entre lo sintético y lo natural; tejidos con estructuras propias; y materiales suaves, sedosos y delicados. Todo ello evoca sensualidad y dinamismo, rotos por decoraciones onduladas, rayas fugaces, accesorios funcionales, tonalidades multicolor, y dibujos garabateados y desenfocados.

Alegremente estricto

3

Un minimalismo amistoso y generoso -pero a la vez opulento- se refleja a través de siluetas contemporáneas e impecables. Gracias a efectos visuales simples –como las rayas- y composiciones hábiles –como los estampados gráficos y geométricos- se logran looks a caballo entre lo desenfadado y lo sofisticado. Así, la elegancia se consigue mediante fibras sintéticas, cueros lisos, materiales naturales sofisticados, lanas impecables y elásticas o algodones densos; y la comodidad se alcanza gracias a estructuras reversibles, cierres prácticos y tejidos que protegen del viento y de la lluvia.

Paleta de colores

La paleta de colores evoca un día soleado, un campo florecido, un paisaje romántico… Lo hace a través de varias tonalidades de amarillo, violeta, rosa, salmón, verde, azul-verde, marrón y beige. Dichos colores se materializan tanto en sus formatos más suaves como a través de tonos más oscuros y profundos. Los brillos, tanto sutiles como gelatinosos, y los efectos difuminados y espolvoreados también aparecerán en la temporada PV19.

+Info: www.premierevision.com

Fuente: Pinker Moda

00
Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria - Av. Rivadavia 1523 – Piso 5 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1033AAF, Argentina - Teléfono: (+54.11) 4381.0001 Fax: (+54.11) 4384.9002
Mail: info@ciaindumentaria.com.ar