Première Vision Paris mostrará un aspecto renovado en su edición de febrero

Del 13 al 15 de febrero de 2018 el Parque de Exposiciones de Paris Nord Villepinte acoge una nueva edición del salón en la que se presentarán las colecciones para primavera/verano 2019. La oferta ha crecido un 1´6% hasta alcanzar los 1.725 expositores.

De este total, 113 son nuevas empresas. Son 50 los países representados y seis los principales sectores de actividad.

El salón propone un nuevo diseño y presentación para una mejor comprehensión de la oferta y de las inspiraciones para la nueva temporada. En este sentido, el “look” de Première Vision Fabrics y Première Vision Yarns ha cambiado con la creación de un nuevo tipo de stand cuyo objetivo es realzar la oferta.

Un nuevo aspecto que también se taslada a la organización de las áreas de información de moda y los foros; en este último apartado se podrán ver un total de diez.

Las novedades en el ámbito del “Fashion Tech” se presentarán en el “Wearable Lab Village”.

Los fabricantes y los componentes técnicos de los productos de cuero y calzado se presentarán en “Bag & Shoe Manufacturing”. Por su parte la industria del lujo cuenta con la séptima edición de “Maison d´Exceptions”, que mostrará técnicas excepcionales en el pabellón 3.

Destaca también el lanzamiento de Première Vision Marketplace en el segundo semestre de 2018.

Fuente: Noticiero Textil

 

 

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