Primeras sandalias biodegradables

La tendencia eco-friendly se expande por el mundo y cada vez son más las empresas que buscan ayudar a preservar el medio ambiente a través de técnicas de sustentabilidad que  aplican al proceso de producción de los mismos.

Con más de 65 años en el mercado, Amazonas Sandals es una marca brasileña que ha lanzado su línea de sandalias femeninas y masculinas ecológicas realizada con materias primas sostenibles de arboles de caucho nativos, el 80% de las sandalias están hechas con material reciclado.

La marca del grupo Amazonas cuenta con locales en Brasil y en 18 países más, combina en sus colecciones moda, sustentabilidad y confort en sus productos.

Actualmente cuenta con cuatro líneas de producto Eco:

  •  Eco Rubber(caucho)
  •  Bio Rubber(caucho)
  •  Fun
  •  Enjoy

Cada una de ellas inspirada en la naturaleza y con el objetivo genuino de actuar en pro al planeta. Las sandalias correspondientes a la línea Eco-rubber y Bio rubber, ofrecen un estilo innovador, están confeccionas con látex natural extraído de árboles de caucho nativo de las Amazonas. Luego de 5 años de desuso se descomponen, transformándolas en las primeras sandalias biodegradables del mundo. 

 

Las líneas Enjoy y Fun poseen un diseño más divertido y colorido inspiradas en la belleza de la Amazonas con sus flores y colores. Cuentan con mucha variedad de modelos para todos los gustos.

Para más información visite: www.amazonassandals.com.br 

 

 

00
Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria - Av. Rivadavia 1523 – Piso 5 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1033AAF, Argentina - Teléfono: (+54.11) 4381.0001 Fax: (+54.11) 4384.9002
Mail: info@ciaindumentaria.com.ar