Scentry Revive para el control del olor en la ropa

Microban presenta en Performance Days, el salón de tejidos funcionales que se celebra esta semana en Múnich, su nueva tecnología Scentry Revive, que es el último desarrollo de su Scentry Odour Capture Platform

16.04.2018.- Esta innovación de Microban ha sido presentada por Brian Aylward, su director I+D en temas relacionados con el olor, y Zsolt Huszágh, su responsable de desarrollo del negocio. Estarán acompañados por Lisa Owen, vicepresidente global de textiles.

Scentry Revive es una nueva tecnología que neutraliza el olor y mantiene el frescor de las prendas sin que sea necesario lavarlas con frecuencia. De hecho, permite alargar el periodo de tiempo entre cada lavado, que puede llegar a ser de cinco puestas. De hecho, su lema principal es Live more, Wash less.

Si una camisa suele ser lavada 50 veces al año, con un gasto de unos 454 litros de agua, si ha recibido el tratamiento Scentry Revive, le pueden bastar 10 lavados, que suponen solo 25 litros de agua y más tiempo libre para el consumidor.

Brian Aylward, que lo ha desarrollado con su equipo científico, estará en el salón de Munich para dirigir la presentación y charlar con todos los profesionales interesados.

Un millar de productos ya protegidos

Microban International es una empresa líder en tratamientos antimicrobianos, técnicas para el control del olor y tecnologías para la modificación de las superficies textiles. Su sistema proactivo previene el crecimiento de la flora microbiana antes de que se produzca mejorando, por lo tanto, la vida de los consumidores. Sus soluciones se aplican en miles de productos textiles, industriales y médicos en todo el mundo.

Su objetivo es proporcionar a sus socios soluciones tecnológicas antimicrobianas que puedan mejorar sus productos con beneficios tangibles para sus usuarios finales.

Fundada en 1984 por tres ingenieros biomédicos, es una filial de Barr Brands International. Su protección antimicrobiana es usada por más de un millar de productos en más de 30 países fabricados por unos 250 socios. Cuenta con oficinas centrales en Huntersville (Carolina del Norte, Estados Unidos) y con otras sedes en América, Europa, Asia y África, que están cerca de los mercados donde sus socios distribuyen sus productos.

+ Info: www.microban.com

Fuente: Pinker Moda

00
Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria - Av. Rivadavia 1523 – Piso 5 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1033AAF, Argentina - Teléfono: (+54.11) 4381.0001 Fax: (+54.11) 4384.9002
Mail: info@ciaindumentaria.com.ar