Tendencias en estampados y gráficos para Hombre 2019

El equipo de impresión de Trendstop te ofrece los últimos conceptos que informarán el mercado de la moda masculina en SS2019 y más allá. Nuestros expertos han analizado las mejores colecciones de diseñadores en las pasarelas internacionales y han brindado la inspiración para su próxima colección de impresos. Nuestros completos informes impresos y gráficos, y las galerías especializadas de imágenes estacionales evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán una mirada exclusiva a tres tendencias de estampados que serán clave para la temporada masculina SS19. Los motivos tropicales continúan teniendo una gran influencia en el mercado de la impresión, con Tropical Florals mostrando un enfoque más modernista y audaz para SS19. En Text In Repeat, la tendencia de larga duración para la tipografía se vuelve a trabajar como una impresión sobreimpresión para crear ilusiones ópticas gráficas y mostrar mensajes de actualidad. Un patrón básico para la moda masculina, el camuflaje se actualiza para la era digital con efectos deconstruidos y pixelados en Decon Camo.

Tropical Florals

Los temas de los bosques tropicales se traducen predominantemente mediante el uso de follaje no fotográfico a gran escala y flores de estilo tropical. La escala es esencial, ya que cuanto más grandes sean las aplicaciones, más ejecución direccional tendrá. Las interpretaciones del arte moderno se simplifican con una paleta de colores más pequeña.

Tendencias en estampados y gráficos para Hombre Spring Summer 2019

Text In Repeat

El texto ocupa un lugar central para crear patrones sutiles, con fuertes mensajes anti-establishment o irónicos. El branding vuelve con patrones repetitivos ilusorios que actualizan lo audaz de temporadas anteriores.

Tendencias en estampados y gráficos para Hombre Spring Summer 2019

 

Decon Camo

El camuflaje clásico adquiere una forma más fluida e impresionista a través de influencias digitalizadas y formaciones deconstruidas. Se crea una sensación pixelada y refractada a través de repeticiones irregulares y efectos de impresión sobre impresión con reflejos de color de acento, alejando las impresiones de camuflaje de una paleta de color caqui tradicional.

 

Tendencias en estampados y gráficos para Hombre Spring Summer 2019

 

Fuente: Fashion United es

Foto: Fashion United es

00
Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria - Av. Rivadavia 1523 – Piso 5 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1033AAF, Argentina - Teléfono: (+54.11) 4381.0001 Fax: (+54.11) 4384.9002
Mail: info@ciaindumentaria.com.ar